Su tripa es redondita, blandita es!

Ponyos

Así de simpática y graciosa se describe a Ponyo, el personaje más enternecedor de todas las pelis animadas que he visto hasta la fecha. Disfruté muchísimo la primera vez que la vi, y en estos momentos me están entrando ganas de verla nuevamente. Aquí os dejo mi versión:

La canción original de la película es fabulosa, una gran composición con mucha energía. El magnífico trabajo en la adaptación de la letra a la melodía, alegre y pegadiza, refleja y sintetiza perfectamente al personaje de Ponyo en la aventura. Os recomiendo escuchar el resto de la banda sonora, las piezas orquestales son un auténtico placer para los oídos.

Con las partes de Bruno no tuve problemas de edición en Vocaloid Editor, no obstante en las partes en las que Clara canta sola he encontrado dificultades, son partes medio habladas y el resultado es un poco ñoño, qué le vamos a hacer. No ha quedado completamente a mi gusto pero es suficiente. Alguien con oído absoluto o perfecto me daría una colleja, pero me vengaría poniéndole los muchos videos malos de vocaloid, de esos de los que no escucho más de la primera frase.Qué horror!

Adentro videoooo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s