¿A quién le importa?

A-quien-le-importa

Alaska, gran artista de España y Latino-América nos hizo cantar y bailar en los 80’s con este temazo ¿A quién le importa? con su grupo Alaska y Dinarama y hace poco con Fangoria remasterizando esta canción. Ahora Clara vuelve a cantar esta canción con una nueva mezcla…

Uff!, qué pereza da hacer la música de fondo de las canciones, por suerte he encontrado un mejor backing y pude hacer que Clara sacase todo su potencial en este temazo con la ayuda de Bruno.

Podeis descargar la canción en mp3 desde aquí…

Download (Right-click & select “save link as” or “save target as”…)

Y si os interesa el archivo VSQX lo podéis descargar desde Aquí

He modificado algunas cosas del fichero anterior para adaptarlo a la nueva versión, han sido pocas y sin necesidad de modificar ningún fonema, ya que la primera versión hubo algunas criticas sobre la pronunciación de Clara, criticas que no entendí porque Clara pronuncia perfectamente. Se criticó la palabra “importa”, y creo que hay un concepto erróneo de cómo pronunciamos en España la doble rr.

Muchos piensan que debe ser muy larga, rrrrr, y no es así. En España se pronuncia, por supuesto, pero no suena tan fuerte ni larga, además de la gran diferencia de sonido existente entre “impolta” e “importa”.

Bruno y Clara son las mejores voces en el mercado hoy en día, las más faciles de usar, las más naturales y por qué no decirlo… las más económicas. Esperemos que VoctroLabs siga sorprendiéndonos con su trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s