Early winter – TEST

Early-winterAvanna tiene una voz dulce y suave que resulta ideal para canciones melódicas, destacando en melodías que contengan sílabas largas. No es muy adecuada para canciones con sílabas cortas y rápidas, donde encontraremos problemas para lograr una correcta vocalización. Esto no es bueno ni malo, creo que simplemente la voz se grabó en un tempo más lento respecto a otras voces.

La pronunciación de Avanna es correcta, tiene un inglés perfecto y con cierta pronunciación irlandesa, aspecto confirmado por los desarrolladores tras haberles preguntado sobre ello, pues me resultaba muy familiar. Y es que en el pasado tuve un compañero de piso irlandés, de piel blanca como la leche y salpicado de pecas. Testear con Avanna evocó el recuerdo de su agradable compañía.

Durante el proceso de testeo de la voz de Avanna hice bastantes pruebas, las primeras consistieron en localizar los posibles errores de pronunciación usando los VSQX de otras canciones, pasando ya en otra etapa a la edición de canciones expresamente escogidas para su voz. Y ésta es una de las canciones que he probado: Early winter de Gwen Stefani, de la que muestro el primer estribillo:

The sun’s getting cold, It’s snowing
Looks like an Early Winter for us
Looks like an Early Winter for us
An Early Winter
Oh I need you to turn me over

La canción está finalizada en lo que respecta a la interpretación, y sólo me queda comprobar que la pronunciación sea lo más correcta posible. Mi oído no es tan bueno como el de un nativo!. Ya queda menos para publicarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s