Goody Goody

Goody-Goody

Qué grande es Sweet Ann cantando Jazz, esta vez he preparado una fantástica y divertida canción de los años de esplendor del Jazz.

Esta canción no la conocía y la encontré de casualidad mientras buscaba canciones para la próxima gran estrella de Vocaloid, Avanna de Zero-G que seguramente verá la luz el próximo mes de Diciembre…

Goody Goddy – Según Wikipedia es una canción de 1936, aunque os pongo una imagen sacada de la red donde hay un disco de pizarra con esta canción de 1910, por eso lo de no fiarse mucho de la wiki.

googdy-goody-1910

Todas las grandes estrellas del Jazz han versionado esta canción con su propio estilo, desde la grandisima Ella Fitzgerald hasta Frank Sinatra.

Pero Sweet Ann tiene un brillo especial.

He probado este vsqx con otras voces y el resultado es muy blando, es curioso, el motor nuevo de Vocaloid3 debería mejorar las voces antiguas de V2 pero donde mejor resultado he notado en esta mejora ha sido con la voz de Ann.

Quería hacer la canción para Avanna y probar con ella velocidades rápidas (180 bpm). Responde bien pero no tiene la fuerza de Ann para esta canción, así que buscaré algo más suave y sensual para Avanna que seguramente podrá cantar maravillosamente, ya que Avanna es una voz que se está trabajando mucho para que sea más facil de programar en Vocaloid, y creedme, es mucho más facil de usar que las demás.

Aquí os dejo el vídeo para que podais seguir la letra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s